Programa Startup Jump para ayudar a startups a conseguir financiación

CaixaBank y Encomenda lanzan el programa Startup Jump para ayudar a startups a conseguir financiación

CaixaBank y el fondo de inversión Encomenda han lanzado a través de DayOne una ayuda para las startups tecnológicas que se encuentran en una etapa inicial pero con potencial de crecimiento.
 
El programa Startup Jump tiene como objetivo impulsar el desarrollo de empresas innovadoras y proporcionar apoyo para que éstas salten a la siguiente fase con la inversión necesaria.

Lideran la entidad financiera y el fondo de inversión Carlos Blanco y Oriol Juncosa. Ellos serán los encargados de seleccionar entre seis y nueve startups en cada territorio de entre los que se presenten en la convocatoria. Además, también asistirán inversores de referencia para que puedan compartir sus experiencias con los participantes.

Las entidades pretenden organizar en las grandes ciudades jornadas en las que se reunirán diferentes startups con un grupo de inversores con el objetivo de presentar sus ideas ante el ecosistema inversor. Los emprendedores tendrán seis minutos para exponer sus proyectos y captar el interés de los inversores.

CaixaBank aspira a convertirse en un referente para los emprendedores y acompañar a las startups durante el crecimiento consolidación. Las empresas necesitan talento, herramientas específicas y apoyo para consolidar su modelo.

A lo largo del 2020 se organizarán encuentros en Valencia, Galicia, Barcelona, Zaragoza, Mallorca, Tenerife y Bilbao. Las personas interesadas en participar en estas jornadas pueden inscribirse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *